La final del torneo Anual Tucumano de Rugby promete una jornada de domingo inolvidable. Desde las 16, en “La Caldera del parque 9 de Julio”, Tucumán Rugby y Lawn Tennis definirán al campeón en un clásico que anticipa intensidad, estadio lleno y emoción en cada rincón.

El “verdinegro” llega tras remontar un duelo complejo ante Natación y Gimnasia. Lawn Tennis, por su parte, superó a Cardenales en un partido caliente, con un jugador menos durante 20 minutos. Ambos tendrán que rearmar sus equipos por suspensiones claves.

A las 12 arrancará la final de la Intermedia entre los mismos equipos. Luego, desde las 14, se jugará el partido por el tercer puesto entre Cardenales y Natación. Habrá un importante operativo de seguridad para intentar que todo transcurra con normalidad. Se espera un fuerte control policial y habrá cortes de tránsito en los alrededores del estadio.

Las entradas costarán $6.000 para mayores y $3.000 para juveniles; mientras que los niños ingresan gratis. Dentro del predio, habrán food trucks, cafetería, stands comerciales y música en vivo. La banda “La Tecla” animará la previa con su energía habitual. Pedro López Vildoza será el árbitro principal y el doctor Daniel Olea estará a cargo del control sanitario.

Todo está preparado para que la familia del rugby disfrute una jornada completa: deporte, gastronomía y buen ambiente en una de las grandes citas del año.